Limpieza Sustentable

El Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM) nos invitó a participar de las Jornadas de Limpieza Sustentable celebradas en abril de este año en su Sede Central.

En dicho evento, la Dra. Melina Garcia Luciani, Coordinadora de Gestión Integrada, expuso sobre la importancia de la incorporación del enfoque de sustentabilidad en el proceso de limpieza corporativa. Asimismo presentó las iniciativas llevadas a cabo por Linser en relación con esta temática.

También participaron del evento colaboradoras operativas de nuestra empresa.

Abril, 2019

Cruzada Anual Linser

Como todos los años organizamos la Cruzada Linser.

En esta oportunidad, destinamos la donación al Merendero “El Quinchito” de la localidad de Ingeniero Maschwitch. Con el aporte de muchos colaboradores de la empresa logramos juntar más de 10 bolsas de ropa. Además, Linser donó 4 máquinas industriales de limpieza para uso del Merendero.

Noviembre, 2018

Linser, garantía de óptimo desempeño ambiental

Este año volvimos a participar de la evaluación ambiental que nuestro cliente Mercedes Benz realiza a sus proveedores cada año.

Luego de transitar todo el proceso de evaluación, nos complace informar que Linser ha obtenido el puntaje máximo demostrando “Excelencia Ambiental”.

Septiembre, 2018

Seguimos sumando acciones solidarias

En el marco de las acciones de RSE que llevamos a cabo en Linser, realizamos una donación de productos e insumos de limpieza y guardapolvos para el Jardín de Infantes Nº 905 de la Localidad de Ezeiza, Provincia de Buenos Aires.

Agosto, 2019

Presentamos nuestra Comunicación del Progreso

En nuestra calidad de miembros activos del Pacto Global de las Naciones Unidas cumplimos con nuestra obligación de presentar el informe anual de desempeño.

Nos complace ser parte de la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del País y, asimismo, nos compromete a orientar todas nuestras operaciones en el cumplimiento de los diez principios universales relacionados con los derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Si querés consultar nuestra COP, contáctate con nosotros.

Mayo, 2019

Cruzada contra el frío

Linser donó 150 frazadas de polar y ropa de abrigo para ayudar a familias en situación de calle. Durante la noche del viernes 5 de julio, un equipo de colaboradores de la empresa se sumó como voluntario en los recorridos nocturnos que realiza la Fundación SÍ, dedicada a esta labor.

Julio, 2019