Linser S.A.C.I.S.

NOTICIAS

Embajada Británica

La Embajada Británica en Buenos Aires ha seleccionado a Linser como proveedor de Servicios Integrales de Limpieza para su sede sita en la calle Dr. Luis Agote 2412, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es un gran honor para todo el equipo de trabajo de Linser brindar sus servicios en tan prestigiosa institución.

 

Estamos muy agradecidos y le damos la más cordial bienvenida.

Auditoría de Seguimiento de Nuestros Sistemas de Gestión

El día 15 de junio de 2013 hemos obtenido la Recertificación de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud Ocupacional, conforme los requisitos de las Normas IRAM-ISO 9001:2008, IRAM-ISO 14001:2004 y OSHAS 18001-2007 para el siguiente alcance: “Provisión de servicios integrales de limpieza general y técnica de bienes muebles e inmuebles para la actividad pública y privada; incluyendo a oficinas, áreas de alto tránsito, casinos y salas de juego, plantas industriales, terminales automotrices, plantas de pintura de vehículos, hospitales, laboratorios, centros polideportivos y canales de televisión en la República Argentina”

La Recertificación ha sido otorgada por el Comité General de Certificación de IRAM

ISO 50001

En el año 2016 Linser ha decidido comenzar a trabajar en la implementación de un sistema de gestión de la energía, conforme la Norma ISO 50001; el proceso ya está en marcha e involucra a la totalidad de la empresa, tanto las oficinas centrales como el área operativa. Esto último implica que los beneficios que se obtengan en términos de eficiencia energética se proyectarán directamente en el uso de la energía de nuestros clientes, en oportunidad de prestar el servicio en sus instalaciones. La certificación de la Norma 50001 es un paso más que Linser suma a sus acciones en compromiso con el desarrollo sustentable.

Recertificación de Sistemas de Gestión

En junio de 2016 hemos superado exitosamente la Auditoría Externa realizada por IRAM, con el objetivo de verificar el Sistema de Gestión Integrado (SGI) de Linser, obteniendo la Re-certificación de los tres Sistemas de Gestión de las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Las tres certificaciones implementadas satisfactoriamente en forma conjunta, configuran nuestro Sistema de Gestión Integrado.

Linser y su compromiso contra el trabajo infantil

Linser forma parte de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil en el ámbito de la Comisión Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (CONAETI). Convencidos de que la infancia es una etapa para que los niños crezcan, aprendan, jueguen y se diviertan, desde la compañía nos sumamos a la lucha para prevenir y erradicar el trabajo infantil. Invitamos a nuestros colaboradores, proveedores y clientes a trabajar juntos para promover los derechos de los niños. Compartimos el siguiente video que nos ayuda a tomar conciencia del tema

Campaña “Trabajo Infantil y Cadena de Valor”