Programa de Integridad

La integridad y la transparencia forman parte de la política comercial de Linser desde el inicio de la Compañía. Los casi 50 años de trayectoria en el mercado garantizan que nuestra actividad y las relaciones con toda la cadena de valor, siempre se construyeron sobre estos valores.

Con el objeto de formalizar en un instrumento nuestro compromiso con el comportamiento ético comercial, Linser suscribió su Programa de Integridad y Código de Comportamiento, en el cual se establecen principios y pautas de conducta que todos los colaboradores de Linser, cualquiera sea su nivel de responsabilidad, deben conocer y aplicar no sólo cuando actúan en nombre de la empresa sino también de forma personal.

Si querés consultar nuestro Código de Integridad, contáctate con nosotros.

Enero, 2019

Linser renovó sus certificaciones

Linser obtuvo los certificados de su Sistema de Gestión Integrado ISO 9001, 14001, 45001 y 50001 en la ceremonia de entrega llevada a cabo por el IRAM el pasado 27 de julio. Mabel Iglesias, gerente de Gestión Integrada, y Roberto Florentín, responsable del área de Calidad y Procesos, recibieron en nombre de la compañía dichas certificaciones.

Paisajismo

Nos es grato comunicar que muchos de nuestros colaboradores han cursado exitosamente el curso de capacitación "Paisajismo I" en la Universidad de Buenos Aires - Facultad de Agronomía, Escuela de Floricultura y Jardinería Juan O. Hall.

AUSOL - GCO

Nos complace informar que las empresas AUSOL y GCO adjudicaron a Linser el servicio de limpieza en las instalaciones y peajes donde ambas compañías poseen concesión; incorporando a 130 colaboradores.

Bienvenidos!

Embajada Británica

La Embajada Británica en Buenos Aires seleccionó a Linser como proveedor de Servicios Integrales de Limpieza para su sede, situada en la calle Dr. Luis Agote 2412, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es un gran honor para todo el equipo de trabajo de Linser brindar sus servicios en tan prestigiosa institución.

 

Estamos muy agradecidos y le damos la más cordial bienvenida.